Le ofrecemos, en nuestro Business Center Boutique de la Calle de Velázquez, Otro concepto de Centro de Negocios y de Servicios. Nos avalan 27 Años de experiencia, preservando la Seguridad y Confidencialidad de nuestros clientes.
Despachos Exclusivos y Personalizados, Espacios de Trabajo para Equipos, Coworking Privado y de Salas de Reuniones Representativas. De diferentes tamaños y precios y por el tiempo que precise.
Se incluye, la atención personalizada de nuestra Secretaría Administrativa Técnica, en horario continuo.
Contará con una Oficina en Madrid para el Domicilio Fiscal, Social y/o Comercial o Sede Empresarial. Una Imagen Diferenciadora en una ubicación Prestigiosa, a disposición de Empresas y Autónomos.
Una Oficina Virtual Personalizada, Presencial y Online a su Medida, con el Servicio que necesite su Empresa; Espacios de Trabajo y Reuniones por horas, Gestión Administrativa-Telefónica, Espacios de Custodia y Asesoría Fiscal, Laboral y Contable.
Alquiler de Despachos de diferentes tamaños y precios. Soporte en horario continuo.
El valor añadido de nuestro Equipo de Secretaría Bilingüe incluido en el Servicio.
En ubicación Prime de Madrid, listos para comenzar su actividad.
Últimas Tecnologías
Secretaría Administrativa en horario continuo
Incluido Acceso a Zonas de Café y Minibar
¿En qué le podemos ayudar? Puede contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas en Nuestra Oficina o haciendo click en el siguiente botón.