ALQUILER DE DESPACHOS EN MADRID

Una Imagen Exclusiva con un Servicio Personalizado en una ubicación privilegiada.

Otro concepto de Centro de Negocios en Zona Prime, para el alquiler de su Despacho Privado por el tiempo que precise.

Ventajas de alquilar un Despacho en Madrid con ZuriCenter

Nuestra Privacidad e imagen Diferenciadora.

MÁS QUE EL ALQUILER DE UNA OFICINA EN MADRID

¿Qué nos diferencia en el alquiler de Despachos en Madrid?

Confidencialidad y un servicio a su medida.

ALQUILER DE DESPACHOS PRIVADOS

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA-TÉCNICA INCLUIDA EN EL SERVICIO

Alquile su Despacho Privado en Zona Prime de Madrid por el tiempo que precise. Ubicados en el exclusivo Barrio de Salamanca. De diferentes tamaños y precios, con imagen exclusiva y Corporativa. Decorados y amueblados con la máxima calidad. Todos ellos equipados con las últimas tecnologías.
Salas de Reuniones Representativas por horas/días.
Contará con la atención Administrativa y Telefónica de una Secretaría Bilingüe.
Excelente comunicación (Taxi, metro y autobús a 50 m. del Edificio) y fácil acceso al aeropuerto de Madrid.
Domicilio Fiscal, Social y Comercial para su Empresa.
Línea de teléfono exclusiva personalizada.
Gestión o desvío de llamadas.
Nuestras Secretarías Español-Inglés para cualquier trámite o gestión, tanto dentro como fuera de nuestras oficinas, y la Atención de sus clientes y proveedores.
Recepción y Aviso inmediato de toda su correspondencia.
Internet incluido (Fibra Óptica 600 MB y red Wi-Fi).
Logotipo de su compañía en el Directorio de la entrada.
Sistemas de Seguridad: acceso por huella dactilar, apertura y cierre con llave electrónica.
Servicio diario de Limpieza, Mantenimiento, Aire acondicionado, Calefacción, Mini Bar privado.
Acceder

ALQUILER DE DESPACHOS PRIVADOS PARA EQUIPOS

CON TODOS LOS SERVICIOS

Alquiler de Espacios Corporativos, equipados con las últimas tecnologías y mobiliario de máxima calidad.
Salas de Reuniones Representativas por horas/días.
Apoyo personalizado tanto Administrativo como telefónico para todo su equipo, en horario continuo.
Zona de Office, Coffee, posibilidad de instalación de Mini Bar privado.
Su Sede en la zona más representativa de Madrid.
Domicilio Fiscal, Social y Comercial para su Empresa.
Línea de teléfono exclusiva personalizada.
Gestión o desvío de llamadas.
Nuestras Secretarías Español-Inglés para cualquier trámite o gestión, tanto dentro como fuera de nuestras oficinas, y la Atención de sus clientes y proveedores.
Recepción y Aviso inmediato de toda su correspondencia.
Internet incluido (Fibra Óptica 600 MB y red Wi-Fi).
Logotipo de su compañía en el Directorio de la entrada.
Sistemas de Seguridad: acceso por huella dactilar, apertura y cierre con llave electrónica.
Servicio diario de Limpieza, Mantenimiento, Aire acondicionado, Calefacción, Consumo eléctrico, etc.
Acceder

COWORKING PRIVADO

EL COWORKING A MEDIDA PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS, Y STARTUPS

Espacios Privados y Exclusivos en nuestro Business Center Boutique, situado en una ubicación prestigiosa de Madrid, en una importante Zona Financiera y con el Sector de Restauración y Ocio más reconocido de la capital.
Espacios de trabajo y de reuniones personalizados, con las últimas tecnologías.
Salas de Reuniones Representativas por horas/días.
Todos los Servicios incluidos.
Atención Administrativa-Técnica en horario continuo y Servicio de Coffee-Break, Lunch & Catering.
Domicilio Fiscal, Social y Comercial para su Empresa.
Línea de teléfono exclusiva personalizada. Gestión o desvío de llamadas.
Nuestras Secretarías Español-Inglés para cualquier trámite o gestión, tanto dentro como fuera de nuestras oficinas, y la Atención de sus clientes y proveedores.
Recepción y Aviso inmediato de toda su correspondencia.
Internet incluido (Fibra Óptica 600 MB y red Wi-Fi).
Logotipo de su compañía en el Directorio de la entrada.
Sistemas de Seguridad: acceso por huella dactilar, apertura y cierre con llave electrónica.
Servicio diario de Limpieza, Mantenimiento, Aire acondicionado, Calefacción, Consumo eléctrico, etc.
Acceder

Servicios Diferenciadores de ZuriCenter

Un valor añadido en el alquiler de nuestros Despachos en Madrid

DESPACHOS EN MADRID DECORADOS Y AMUEBLADOS

Alquiler de Despachos de diferentes tamaños y precios. Soporte en horario continuo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA ADMINISTRATIVA

El valor añadido de nuestro Equipo de Secretaría Bilingüe incluido en el Servicio.

ALQUILER DE ESPACIOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

En ubicación Prime de Madrid, listos para comenzar su actividad.

Valores ZuriCenter

Desde 1996 al servicio del cliente

Imagen Diferenciadora
Servicios Personalizados
Confidencialidad y Privacidad
Secretaría Administrativa Bilingüe

Servicios Añadidos

Dirección de Negocio Estratégica

Mobiliario Personalizado

Últimas Tecnologías

Salas y Despachos Acceso 24h

Secretaría Disponible en horario continuo

Zonas de Café. Minibar en Despacho