Business Boutique desde 1996

(+34) 91 131 06 60

VELÁZQUEZ, 10

VELÁZQUEZ, 53

Nueva Sala de Videoconferencias para sus Reuniones y Webinar por Horas, Días o Medias Jornadas, en una ubicación privilegiada del Barrio de Salamanca

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos incorporando en nuestras Oficinas,  una Sala de Videoconferencias con la imagen que nos distingue en ZuriCenter, durante estos años.

Un espacio exclusivo para ofrecer a sus clientes; con la máxima representatividad y con una imagen corporativa diferenciadora.

La Sala de Reunión dispone de las Últimas Tecnologías: Microordenador, Monitor de gran formato, Sistema audio 3D y Cámara robotizada, etc., así como, mobiliario de alta calidad.

Cuente, además, con nuestro Equipo de Secretaría Administrativa y Técnica que le asistirá, en todo lo que necesite durante su reunión.

Agua mineral, café, té, etc. a su disposición. Así mismo, la opción de Coffee-Break, Lunch & Catering para todos sus asistentes.

Asegúrese el éxito en sus reuniones virtuales y formaciones con nuestro nuevo Servicio de Webinar.Nuestro Equipo podrá configurar eventos (Reuniones Virtuales, Webinar…..) y podrá interconectar equipos, turnos o salas para grandes audiencias en línea (hasta 300 asistentes), gestionará las interacciones de los asistentes y  podrá confeccionar informes. Posibilidad de grabar su Reunión. Atenderá y coordinará, tanto la convocatoria, como las conexiones a Su Sala virtual, pudiendo dar comienzo a la Reunión, presentación de los speakers y proporcionando acceso a los oyentes.

Entre las ventajas de las Videollamadas, Videoconferencias y Reuniones Virtuales se encuentran: 

•         Envío de documentos y archivos al resto de miembros de la videoconferencia.
•         Funcionalidad de chat en vivo con todos los miembros de la videoconferencia.
•         Sistemas de encriptación de mensajes y llamadas para garantizar la seguridad y privacidad de los participantes.

Nos avalan 25 años de experiencia en la gestión y atención al cliente. Cuente con la profesionalidad y confidencialidad de un equipo altamente cualificado en horario ininterrumpido.
 Le facilitaremos un precio personalizado, tanto si se trata de una Gran Empresa, una PYME o si es Autónomo. Disponga de las Últimas Tecnologías sin realizar ningún gasto adicional.
Le acompañaremos en este proceso de cambio, ayudándole a resolver cualquier incidencia técnica que le surja durante su reunión, de manera inmediata.

Zuricenter

Zuricenter

La Opinión de Nuestros Clientes

¿Necesita Saber Algo Más?

¿En qué le podemos ayudar? Puede contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas en cualquiera de Nuestras Oficinas o haciendo click en el siguiente botón.

Nuestros Business Center