La oficina líquida: un gran ahorro para Pymes y autónomos

El mundo de los autónomos y de la pequeña y mediana empresa, además de ser altamente competitivo, está cargado de gastos. Los impuestos, los costes fijos y variables, el alquiler de local… Siempre se busca el ahorro de costes. En ocasiones va en contra de la rentabilidad de la empresa. Por eso mismo, el ahorro para Pymes y autónomos es fundamental.

En ZuriCenter, siempre preocupados por las Empresas, hemos diseñado el concepto de oficina líquida. Esta idea surge para satisfacer las necesidades del pequeño y mediano empresario en el mundo de los negocios. Así, con nuestra oficina líquida, nuestros clientes consiguen la máxima atención y flexibilidad al mejor precio.

El nuevo concepto en ahorro para Pymes/Autonomos

El líquido es un estado muy flexible, adaptable a cualquier recipiente y con muchas posibilidades. En nuestros centros de negocios en Madrid pensamos que es una gran metáfora de nuestro servicio. La adaptabilidad a sus necesidades, así como la flexibilidad en nuestros diferentes planes, hacen de nuestra oficina líquida el lugar ideal para que usted pueda desarrollar su actividad empresarial como pez en el agua, nunca mejor dicho.

La flexibilidad en los contratos y asunción de costes hacen de nuestros Centros de Negocios en Madrid un lugar especial. En él, tenemos planes muy bien planteados, enfocados en el máximo ahorro para Pymes y autónomos, así como en  representatividad y operatividad. Hoy en día se busca una solución que garantice tanto la viabilidad de un proyecto como su coste ajustado. Por eso mismo, la filosofía de ZuriCenter es ofrecer un servicio de excelencia al mejor precio.

La oficina virtual/presencial como medida de ahorro

El concepto de oficina virtual/presencial que ofrecemos en nuestros Centros de negocios en Madrid está muy unido a la idea de oficina líquida. Así pues, con nuestro servicio de Oficina Virtual tendrá el servicio más completo y flexible al mejor precio. Es uno de nuestros Servicios más demandados a lo largo de estos años, ya que sus múltiples ventajas son demandadas por gran cantidad de empresas. Esto es debido a que con la Oficina Virtual y Presencial,  pueden convertir nuestro Centro de Negocios en la calle Velázquez, en su Sede Corporativa por el precio más ajustado.

Una atención Administrativa/Telefónica y de Secretariado, así como la gestión de paquetería y correspondencia, son solo algunas de las ventajas que ofrece nuestro Servicio de Oficina Virtual en Madrid. Esto genera grandes beneficios a las Pymes y a los autónomos, ya que les permite disponer de un servicio excelente y con el respaldo de un equipo administrativo y de secretaría altamente cualificado, en horario continuo,  a un coste muy reducido, desde 35 euros mes. Y todo con la flexibilidad que nos caracteriza, ya que nuestra Oficina Virtual se realiza mediante un contrato de prestación de servicios, cuya cancelación se puede realizar en cualquier momento.

Si quiere descubrir con nosotros, el mundo de la oficina líquida, estaremos encantados de formar parte de su proyecto empresarial. En ZuriCenter somos un equipo experimentado, con más de 20 años de experiencia en la gestión personalizada  de centros de negocios en Madrid. Por eso mismo, contar con nosotros es un valor seguro para el desarrollo de su Empresa. ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nuestro Business Center por vía telefónica, llamando al 911 31 06 60 o rellenando nuestro formulario de contacto, presente en la parte derecha de esta página.

Zuricenter
Zuricenter

La Opinión de Nuestros Clientes

¿Necesita Saber Algo Más?

¿En qué le podemos ayudar? Puede contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas en cualquiera de Nuestras Oficinas o haciendo click en el siguiente botón.

Nuestros Business Center