Business Boutique desde 1996

(+34) 91 131 06 60

VELÁZQUEZ, 10

VELÁZQUEZ, 53

Cómo mejorar sus reuniones

Alquiler de salas de reuniones en MadridDependiendo de cuál sea el motivo de la reunión, hay gente que se decanta por una cafetería o un restaurante. Esto es debido a que algunos brindan WiFi y un ambiente cómodo para conversar. Sin embargo, si requerimos de un lugar privado, profesional, sin distracciones y bien equipado (como por ejemplo, una pantalla para mostrar una presentación) definitivame una cafetería no es la mejor opción para nuestras reuniones.

En ZuriCenter cubrimos a la perfección este tipo de necesidad, además lo convertimos en un servicio personalizado totalmente flexible. Ofrecemos el alquiler de salas de reuniones representativas, por Horas o Días, y equipadas con las últimas tecnologías. También es posible adquirir bonos, pudiendo hacer uso del servicio cuando tengamos la necesidad.

Por qué elegir ZuriCenter para sus reuniones

Como profesionales, nos avalan 21 años de experiencia organizando y gestionando los eventos y reuniones de nuestros clientes. Nos adaptamos a su necesidad, ofreciéndoles espacios únicos con el siguiente valor añadido:

  • Ubicación: Nos encontramos en pleno corazón financiero de Madrid, en un emplazamiento privilegiado como es la calle Velázquez. Esto hace cómodo y fácil el acceso al lugar de reunión, debido a la facilidad en el transporte.
  • Secretaría Ejecutiva: Para hacerle mas sencilla y confortable su estancia con nosotros. Ponemos a su disposición nuestros equipos de secretarías ejecutivas bilingües. Nuestro servicio de secretaría se encargará de recibir a sus visitas y atender cualquier gestión administrativa que precise en el transcurso de su reunión.
  • Horario: Nuestro centro de negocios en Madrid permanecen abiertos en horario ininterrumpido de 9 a 20h de lunes a viernes. Así pues, será muy sencillo organizar su reunión en cualquier momento que desee.
  • Servicios adicionales: Para que tanto usted como los asistentes se sientan cómodos le ofrecemos la posibilidad de organizarle tanto el coffee break como el lunch si lo precisan. Todo para incrementar su comodidad y la de sus clientes.
  • Representatividad: Reunir a sus clientes en edificios emblemáticos del barrio de Salamanca proporciona a sus reuniones y eventos una imagen única.

En definitiva, elegir ZuriCenter para convocar a sus clientes o empleados se convertirá en la mejor opción para cumplir o cerrar sus objetivos y realizar reuniones de calidad en un ambiente inmejorable.

Zuricenter

Zuricenter

La Opinión de Nuestros Clientes

¿Necesita Saber Algo Más?

¿En qué le podemos ayudar? Puede contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas en cualquiera de Nuestras Oficinas o haciendo click en el siguiente botón.

Nuestros Business Center