Indudablemente, todos reconocemos que el valor de una compañía lo compone el capital humano, el producto que comercializa, la visualización del mismo a medio y largo plazo, la contención de sus gastos y la correcta asunción del riesgo. Además de estos elementos existen otros requisitos fundamentales. Estos en ocasiones no reciben la consideración y relevancia necesaria. Debido a ello, nos encontramos en algunos casos, con una carencia de imagen empresarial, ubicación comercial y representatividad. Estos factores suponen un valor añadido a la empresa que puede marcar la diferencia con la competencia.
Nos encontramos en un mundo tecnológico y globalizado, donde se puede elegir el lugar de trabajo y ubicación empresarial. Contamos pues con la opción de elegir la ubicación que mejor nos convengan, por comodidad, cercanía o por precio.
Dar valor añadido con un centro de negocios
Es francamente rentable y positivo la facilidad que se nos brinda para gestionar en el lugar que mejor nos convenga. Pero debemos de tener presente que en algunos casos el lugar elegido no facilita ni transmite, de cara a nuestros clientes, la imagen empresarial necesaria. Tanto por ubicación y representatividad como por horario de apertura y cierre.
Para cubrir estas necesidades, disponemos de empresas que facilitan estos Servicios a precios muy competitivos, como en el caso de los Centros de Negocios. En ellos podemos seleccionar la Dirección para nuestra Empresa, que mejor se adapte a nuestras necesidades.
En algunos centros de negocios, como en el caso de las secretaría administrativas de ZuriCenter, se facilita una Dirección Comercial, Social y Fiscal Representativa. También se gestiona toda su correspondencia y se realiza una atención personalizada de sus clientes. Todo ello en horario ininterrumpido, de 9 a 20 horas, con precios muy asequibles.
Gracias a este servicio, mediante una pequeña cuantía puede aportar a su empresa o actividad, la imagen corporativa y profesional que toda empresa necesita. Todo eso sin tener que asumir los altos costes de antaño.