Business Boutique desde 1996

(+34) 91 131 06 60

VELÁZQUEZ, 10

VELÁZQUEZ, 53

Las 7 ventajas de los Workspaces para las empresas

Los Workspaces se siguen consolidando en lo que va de año como una de las opciones preeminentes para los empresarios. Ya sean pequeños inversores que desean iniciar un negocio o compañías en busca de consolidarse en nuevos mercados, profesionales independientes o entidades de todos los tamaños y sectores  que buscan estos centros.

¿Qué son los Workspaces?

Un Workspace es un centro que habilita una infraestructura para que otras empresas realicen sus actividades profesionales.

Los encargados de este espacio se encargan, además de prestar X metros cuadrados con cierto equipamiento. Disponen además de un Servicio  de recepción administrativa, y en algunos casos de un Back Office o Secretaria  Administrativa personalizada  y especializada, en servicios administrativos y telefónicos, (incluyendo esta especialización en cualquiera de los Servicios que se contraten)

Esto los convierte en una opción tremendamente atractiva para muchos empresarios, gerentes y emprendedores.

¿Qué tipo de clientes tienen los Workspaces?

El modelo de negocio de los Workspaces hace que tenga una propuesta muy escalable. Por este mismo motivo, empresarios de toda condición pueden alquilar un espacio y disfrutar de sus ventajas.

  • Los autónomos y profesionales independientes valoran mucho estos servicios. Trabajar desde casa no es para todo el mundo, e ir a trabajar a un entorno profesional suele ser un aliciente. Por otra parte, recibir una visita de negocios en un workspace como ZuriCenter, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca es siempre un punto a favor. También, claro está, se genera mucho valor añadido y sinergías, por su valor y bajo coste.  entre quienes tienen contratados sus servicios en sus Workspaces.
  • Las startups y Pymes suelen tener las mismas preocupaciones que los trabajadores autónomos. Sobre todo al iniciar una actividad empresarial, no se sabe si la cantidad de empleados es la adecuada, si el proyecto está bien encaminado o si, desgraciadamente, tendrá que cerrar. Por eso mismo, la escalabilidad de los Workspaces es un valor seguro.
  • Las grandes compañías suelen tantear terreno poniendo una oficina comercial en un Workspace. Hoy en dia el mercado nos ofrece la posibilidad, contando siempre con el ahorro de costes, de elegir los niveles de representatividad y calidad de servicio, además del logístico. Tener la posibilidad de disponer de un equipo de secretaría, gestión postal telefónica-administrativa, limpieza… todo externalizado, permite a los componentes  de esa delegación, optimizar costes ofrecer valor y  centrarse en ampliar la actividad comercial de la empresa. Esta idea también hace que muchas franquicias decidan elegir el Nivel de calidad a la hora de alquilar un despacho, (con los puestos de trabajo que se necesiten), en estos Workspaces, sobre todo si están emplazados en lugares como Madrid centro.

Las 7 ventajas de los Workspaces para empresas

Aunque ya hayamos hablado un poco de ellas, especifiquemos qué ventajas presenta un Workspace para una empresa:

  1. Unas instalaciones preparadas de antemano. Quienes confían en estas empresas tienen, desde el minuto 1, toda disponibilidad de dedicarse a tareas productivas. Sin obras ni tiempos muertos antes de empezar. Pudiendo elegir también, el nivel de calidad, de servicio y representatividad que se necesite.
  2. La inversión inicial es nula. Como no hay que realizar ninguna compra de equipo, material, etc. no existe ese sobrecoste adicional por iniciar una actividad empresarial.
  3. Los costes se unifican. No hay que pagar electricidad, agua… todo viene englobado en el precio inicial. ¿Lo mejor? Que al ser solo una partida de gasto, supone solo una factura, lo que simplifica su gestión.
  4. Personal administrativo y secretarial,  formado y externalizado. Estos servicios son necesarios en muchas empresas, por lo que los workspaces muchas veces los incluyen en sus precios o como algo adicional y opcional. En el caso de ZuriCenter, se incluyen en su  servico como valor añadido.Contando  con un equipo administrativo-telefónico y de secretaría bilingüe a disposición de nuestros clientes,con 22 años de experiencia y en horario continuo.
  5. Localizaciones céntricas. En espacios como ZuriCenter, la ubicación es un plus muy a tener en cuenta. En pleno barrio de Salamanca, en Madrid centro, se tiene acceso a muchas oportunidades, y nuestros clientes disfrutan de ellas. Poder reunirse y/o trabajar en un despacho  o espacio de trabajo, exclusivo con todos los servicios, de diferentes tamaños y puestos, que revalorice su imagen corporativa, situado en la zoma mas prestigios de la capital, el barrio de Salamanca, supone siempre, esa representatividad adicional que todas las empresas requieren.
  6. Posibilidad de acceder a otros servicios útiles. En nuestro caso,a todos nuestros servicios personalizados a la medida del cliente.Entre otros, y a través de nuestrra Secretaría,  la Gestión Administrativa-telefónica, paquetería, postal, atención personalizada de sus clientes, en un horario continuo, se incluye siempre en nuestros servicios básicos..Salas de reuniones por dias y horas.Son algunas de las prestaciones que puede proporcionar un Workspace como ZuriCenter.

Por estos y otros motivos, nos han elegido en Zuricenter  infinidad de clientes a lo largo de estos 22 años que llevamos en la calle Velazquez, 53 y 94  de Madrid, como lugar donde realizar su actividades empresarial al menor coste. En el caso de que Usted necesite disponer  de una oficina en una ubicación premium,con el respaldo de nuestro equipo, solo tiene que llamarnos al 911 31 06 60 o completar nuestro formulario de contacto.

Zuricenter
Zuricenter

La Opinión de Nuestros Clientes

¿Necesita Saber Algo Más?

¿En qué le podemos ayudar? Puede contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas en cualquiera de Nuestras Oficinas o haciendo click en el siguiente botón.

Nuestros Business Center